Octoral está desarrollado con la mejor tecnología europea y destaca por su facilidad de aplicación y su poder de cubrición. Con sus sistemas de tintes de mezcla en base agua (Octobase Eco Plus), disolventes, barnices incoloros superbrillantes e imprimaciones resistentes, Octoral es una excelente opción para obtener resultados sobresalientes a un precio muy ajustado.

PRODUCTOS

La gama de productos Octoral es compacta y a la vez muy completa. Nuestro objetivo es simplificar al máximo sin comprometer la obtención de los mejores resultados. En dos palabras, un sistema compacto y rentable.

SERVICIOS

En Octoral prima una organización transparente con canales de comunicación cortos y rápidos para la toma de decisiones. Servicio y asistencia eficaz gracias a una colaboración estrecha e intensa con nuestros clientes.

FORMACIÓN

Una marca profesional requiere un enfoque profesional. Un experto equipo de asesores y técnicos le ayudarán tanto en su taller como en nuestro centro de formación en Tres Cantos (Madrid) donde se ofrece un completo programa.

COLOR

Octoral como marca de Valspar Automotive dispone de laboratorios por todo el mundo y de la mejor tecnología en el ámbito de la precisión cromática para ofrecer al taller los mejores resultados.