PINMANSA ES PREMIADA POR EL GRUPO BOSSAUTO INNOVA

19/2/2016

Los pasados días 5 y 6 de Febrero 2016, en el Hotel Atenea Port Mataró, el grupo Bossauto Innova celebró el primer encuentro de su historia con colaboradores de toda España. El evento sirvió para definir la estrategia comercial a seguir en los próximos meses y presentar importantes novedades que se incorporarán progresivamente al catálogo de la empresa.

El gerente de Bossauto Innova, Manuel Tarter, destacó durante este evento los buenos resultados de crecimiento obtenidos en el ejercicio 2015, que han supuesto un incremento del 15%, así como la previsión para este 2016, que apunta a un aumento de un 20% de las ventas en el mercando nacional.

Las previsiones al alza de Bossauto Innova se basan principalmente en el lanzamiento de algunas novedades muy interesantes de forma inmediata y otras que se irán presentando a lo largo del año, las cuales, según afirmaba Tarter, "marcarán la diferencia con respecto a nuestros competidores".

Por su parte, el responsable del área de marketing y comunicación, Roc Casas, anticipó algunas acciones innovadoras, como la nueva página web de Bossauto Innova, que incluye un sistema ágil y automatizado para realizar pedidos.

El evento, que contó con la presencia de 70 personas en representación de 50 empresas de todo el territorio nacional, quiso también premiar su compromiso y dedicación a la compañía por parte de los distribuidores, haciendo entrega de trofeos a los partners que más destacaron en 2015. El premio a la mejor cifra de venta fue para Pinmansa, el de mejores ventas de Walcom para Jusacolor y el de mayor número de refencias para Antonio Morales.

Para más información haga click aquí: http://www.bossauto.com/es/el-grupo-bossauto-innova-crece-un-15-durante-el-2015/noticias